martes, 4 de septiembre de 2012

Harald Hardrada, SAGA

Aquí os dejo mi Harald Hardrada, Rey de Noruega. Miniatura en 28mm, aunque bastante grande comparandola con otras minis de esta empresa, Gripping Beast. Espero que os guste.
Harald Hardrada, King of Norway, from Gripping Beast. Bigger than other 28mm miniatures of this Branch. Hope you like it.






7 comentarios:

  1. Buenísimo! Enhorabuena, te ha quedado de p.m.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy buena,tiene una pinta en esa peana que le pega de lujo,solo a titulo personal los metales estan muy limpios,pero claro eso es a titulo personal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oye, muy buena figura. La peana es perfecta. Tal vez los metales algo más oscuros, o con un lavado de tinta. Pero tú decides

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro.
    Me alegro de ver una nueva pieza tuya, me parecen realmente geniales; aparte de que los metales debieran estar ensangrentados, oscurecidos o recién sacados de una pulidora (apreciaciones totalmente subjetivas)...... de lo que no cabe duda alguna es que esta pieza tiene un acabado muy profesional y un detallismo exquisito.
    Espero poder ver pronto más piezas de calidad como ésta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. You've done a great job on the hair with this.

    FMB

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y gracias. Realmente los metales no estan tan limpios como parece, se ve que entre la luz y el limpiado antes de subirla, han perdido algo del tono que tienen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...