jueves, 20 de junio de 2013

Furia del Norte - SAGA - Northern Fury

Aquí os traigo lo que me ha tenido tan liado estos últimos días, la traducción de Furia del Norte. Esta copia del juego no se puede vender de ninguna manera. Es de uso sólo orientativo y complementario de la edición original en Ingles. Espero que os sea util.
 

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus traducciones ya que han permitido que un buen grupo de persnas nos metamos de cabeza en este gran juego, muchisimas gracias ^^!

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre. Esa era mi intención, difundir este gran juego. Por si lo necesitais hay un Grupo de Facebook SAGA en Castellano donde se estan publicando las erratas que se van encontrando así como novedades, informes de batalla etc...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mil gracias!!! seguís traduciendo al español libros de saga? por que me gusto mucho este juego, pero quiero que mi ejercito sea de las cruzadas! y como ni siquiera tengo la hoja de facción no lo puedo empezar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la descarga está caída, ¿podéis resubirlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown. La descarga no está caida, la he retirado debido a que el reglamento de Saga ha empezado a publicarse en español y quiero apoyar a su editorial. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Pero este suplemento se va a publicar? Yo tengo entendido que no, que Breaking War ha comenzado por las Cruzadas (que incluye el reglamento) y el manual de campaña y no se van a publicar los anteriores. Ahora mismo hasta dónde me he informado no es posible obtener estas facciones en español, corrígeme si me equivoco.

      Eliminar
  5. En un próximo lanzamiento (después del artúrico creo) se recopilaran toooodas las bandas de Edad Oscura en español. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por la información, en tal caso tendré que esperar unos meses.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...