lunes, 7 de mayo de 2012

Premios Liebster. Liebster Prizes.

Acabo de volver de unos días fuera, y me encuentro con la grata sorpresa de que mi amigo bloguero La Cueva del Sr.Troll (nada que ver con los trolls que pululan por internet), me ha dotado con un premio Liebster. ¿Y que son los premios Liebster? Os lo explico.



Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Ahora pasaré a nominar a cinco de mis blogs favoritos:


1/72 Miniaturas – Soldados de plástico – Diecast
:
Blog con el que tengo el placer de colaborar y en el que participan varios artistas del miniaturismo. Artículos, tutoriales, galerías, tienda online, todo lo puedes encontrar aquí, desde el 1/72 al 28mm. (Ingles y castellano)

La Cueva del Sr.Troll(No es peloteo, es uno de mis favoritos): Miniaturas, escenografía, libros, juegos, todo lo que podáis desear del mundo friki lo podréis encontrar aquí. (Castellano)


El Soldado Tranquilo
: Magnifico blog con tutoriales, informes de batalla, reportes de miniaturas, etc...no os lo perdáis. (Castellano e Ingles)

Hetairoi Wargames: Con trucos, tutoriales, pintura, y miniaturas a tutiplen, uno de mis imprescindibles.

El Senyor Verd Blog de minis en su mayoría de 15mm. Escenografía, minis, etc...en Catalán Ingles y Castellano.

Son muchos más mis favoritos, pero solo se pueden otorgar cinco premios, sino, estaría todo el día escribiendo este post!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...