martes, 22 de enero de 2013

WIP 1 - Centurion Romano Siglo I - Roman Centurion S.I

Primeros pasos de una figura de 54mm de la empresa "El Viejo Dragón". Esta es una escala que lleva tiempo resistiéndoseme, y tras varios intentos fallidos, he decidido ponerme en serio con ella, ¡a ver que sale de esto! De momento solo llevo las zonas metálicas (Con las que no acabo de estar contento) y he empezado con el cuero. Iré actualizando según vaya avanzando.

First steps of a "El Viejo Dragón" 54mm figure. After several failed attempts, I decided to get serious about this scale, to see what comes of this! For now just take the metal areas (With not just be happy) and I started with the leather. I will update as I progress.

Foto de la caja y retoques con masilla verde en brazos y cimera.


Imprimación gris Vallejo.


Primeros pasos.



12 comentarios:

  1. Very nice model Sir , i follow you .
    Cheers

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues pinta muy bien lo que se ve,estare siguiendote
    No te lo creeras pero yo despues de un monton de tiempo tambien me e puesto con un romano pero con traje de invierno
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes en postear, que estoy deseando verlo! Es una escala muy chula, aunque hay que currarsela mucho más!

      Eliminar
    2. A, y te linkeo si no te importa!

      Eliminar
  3. Hola, yo soy un fan del Viejo dragón, de donde he pillado bastantes figuras. SOn de buena calidad. Veremos qué tal queda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike, me alegra veete por aquí!. Yo también soy fan de esta marca, tengo cuatro o cinco figuras para pintar. Ahora estoy buscando un gladiador o romano que le pegue a la escena que quiero hacer en la que hay un Galo herido en el suelo también de El Viejo Dragón, pero es muy soso para dejarlo solo en la peana!

      Eliminar
  4. Hola
    Pues en esta semana si todo sale bien
    a gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. This is absolutely fantastic. So much character in the sculpt and pose!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta este centurión, ya tengo ganas de verlo terminado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...